miércoles, 22 de octubre de 2014

MIS ULTIMAS MANUALIDADES


Ultimamente he hecho unos cuantos collares para unas amigas blogueras. Este que veis lo hice para mi.


Este lo hice para mi amiga Belen del blog http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/


Este lo hice para mi amiga Toñi ella no tiene blog, se que le encantan el color azul así que se lo hice en azul.


Mi amiga Magda la culpable de que haya hecho el blog "Muchas gracias" su blog es http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/

¡¡Hay mi Mertxe!! que bonito lo que me ha escrito y que bonito me quedo su colgante. Su blog es http://lacocinademertxe.blogspot.com.es/

En diciembre hará 3 años que nos conocemos, gracias a la página de facebok de Cocina Para Pobres. Solo me falta conocer a Magda en persona y seguro que la conoceré pronto. Os aconsejo visitar los blog de estas blogueras os van a encantar

7 comentarios:

  1. Son preciosos, te felicito. No sabria decirte cual me gusta mas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!!! Me quedaría con todos ellos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mary, mi querida amiga, por tan bonito regalo hecho por ti con tanto cariño. Un precioso conjunto de colgante y pendientes que es increíble lo artista que eres y lo bien que se te da todo : la cocina con esos ricos platos y postres, las manualidades de tus cajitas y postales, la bisutería personalizada, la costura con ese punto de cruz... Madre mía, que arte en todo!! Y además generosa y de un gran corazón ; cualidades que se reflejan en todo lo que haces y por supuesto en tu forma de ser y tratar a las personas, animales... En fin que te quiero mucho, que tu lo sabes y que me alegro de ser tu amiga y que esta amistad nos dure siempre. Un achuchón muy, muy fuerte y miles de besos corazón.
    Con mucho cariño :
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Maritxu.
    Creo que ya te he dicho todo cuando recibí mi estupendo colgante,. Son todos muy bonitos, tu como buena observadora te has dado cuenta que me gusta mucho el azul y así me lo has hecho., es precioso y muy fino, Mil gracias!!
    Eres una gran persona, con buen gusto y muy mañosa . Los pocos momentos que hemos pasado juntas, lamentablemente no tantos como me gustaría pasar por la distancia,, eres muy divertida. Tu marido y tú hacéis auténticas maravillas.
    Estoy muy contenta de que seamos amigas Maritxu!!,
    Muchos besos para David y para tí.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos!!! :)

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari, me gustan todos están preciosos pero el mio mas ..jejj ya te dije que los pendientes los he puesto todos los días porque, me van con todo y el colgante lo he puesto con la ropa que lo requiere también lo he puesto bastante me gusta mucho yo diría mejor muchisimo.
    Si es que eres una artista se te da muy bien esta cosas de manualidades y también A David sois unos artistas los dos.
    Todas las cosas las guardo con mucho cariño, con el mismo cariño que ponéis vosotros en hacerlas y eso se nota
    Muchas gracias por todo, sois encantadores David y tu ,
    Nosotras hace mucho que nos conocemos y aquí seguimos las 5 eso sera por algo... por el cariño que nos tenemos
    Bueno no me quiero enrollar ni ser ñoña jajjaja
    Que os quiero y muchas gracias por todo
    Besinos pa los dos
    Belén
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/