domingo, 22 de mayo de 2016

ARROZ DE PETETE

Hoy hace 15 años que conocí a mi marido y es nuestro aniversario. No hay receta mejor que esta para celebrarlo...

¿Por qué arroz de petete? Pues porque esta receta salio de una de las revistas del libro gordo de petete. Cuando conocí a mi marido, en su casa hacían esta receta. Su madre les compraba la revista cuando eran pequeños y en una de ellas estaba esta receta. Así que una rica ensalada de arroz se ha combertido en Arroz de Petete, así nunca nos olvidaremos del Libro Gordo de Petete ¡¡que recuerdos!

¿Os acordáis cual era el lema del Libro Gordo de Petete?
¡Una sólida cultura

es la herencia más segura!
Y al final del programa decían:
El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento,
hasta la clase que viene.
 INGREDIENTES PARA 2:
 100 gr de arroz largo
2 latas de atún
4 lonchas de jamón serrano
2 huevos
10 aceitunas

PREPARACIÓN:
Ponemos a cocer el arroz con un poquito de sal, en otro cazo cocemos los huevos.
Mientras, cortamos el jamón en tiras 2 lonchas por plato y escurrimos el aceite de las latas de atún.
Cuando estén cocidos los huevos, picamos uno en cada plato. Cuando este el arroz, la escurrimos y la repartimos en 2 platos, echamos la mayonesa a nuestro gusto y removemos.

Yo lo puse en un bol de packnwood, que son perfectos para llevar la comida al trabajo.



8 comentarios:

  1. Un plato delicioso y perfecto para el verano. Me ha encantado.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno y qué original! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un arroz muy rico ......se ve que Petete sabía lo que tenía que comer¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 15 años ,el arroz en casa nos encanta y desconocia esta receta asi que con tu permiso me la llevo a mi carpeta de pendientes seguro esta de rexupete.
    Muchas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, que receta mas chula ...en encanta guapi.Bssss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/