sábado, 6 de abril de 2013

PIZZA DE ESPINACAS Y PREMIO


INGREDIENTES:
Para la masa;
200 ml de agua
350 gr de harina
3 cucharadas de aceite de oliva
1 sobre de fermento seco de panadero o 14 gr de levadura fresca
1 cucharadita de sal.
Relleno;
150 gr de bacón troceado
300 gr de espinacas
tomate frito
queso rallado
cebolla frita crujiente.

PREPARACIÓN:
La masa la hice en la panificadora, si lo hacéis a mano es mezclar todo hasta que no se pegue en los dedos y dejarla reposar 1 hora por lo menos. Estendeis la masa dejar 20 min de reposo y rellenar. Yo la unte con tomate frito, queso rallado. Cocí las espinacas y las eche encima, luego el bacón y la cebolla. Cubrí la pizza con queso rallado y al horno.
Estaba bueniiisiiimaaa y se cambia un poco de la típica de carne.

QUERÉIS SABER LAS PROPIEDADES DE LAS ESPINACAS http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/2012/12/propiedades-de-las-espinacas.html




ESTE PREMIO ME LO CONCEDE EL BLOG DE TANIA http://recetania.blogspot.com.es/  MUCHIIIISIIIMAS GRACIAS POR EL PREMIO

4 comentarios:

  1. una vez me invitaron esa pizza y me pareció muy original. ¡felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y cargada de hierro.Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. Y la pizza tiene una pinta que ni te cuento, aunque en casa me la comeria solo yo. Bstos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premi, la pizza esta buenisima y ahora mismo me llevaba un trozo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/