martes, 16 de abril de 2013

TARTA DE QUESO


ESTA TARTA LA HIZO MI CUÑADA, MÓNICA,  PARA SU CUMPLEAÑOS Y ESTABA BUENIIIIISIIIMAAA

INGREDIENTE:
Queso de untar 200 gr
Nata 200 ml
Leche 200 ml
Cuajada 1 sobre
1 paquete de galletas
Mermelada para decorar
Mantequilla

PREPARACIÓN:
Tritura las galletas, funde la mantequilla y mezcla con las galletas hasta hacer una pasta para forrar el molde. Calienta la nata con el azúcar y el queso. Mezcla la leche con el sobre de cuajada, cuando la nata hierva añadir la leche. Deja reposar, echa en el molde y mételo al frigorífico. Cuando este bien cuajado y frio echa la mermelada por toda la parte de arriba. Mi cuñada le hizo un corazón.


6 comentarios:

  1. Ummmmmm que delicia¡¡, estas tartas tan faciles me encantan, besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, bonita, la última que hice volo en casa, dile a tu cuñada que tiene muy buenas manos en la cocina, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu cuñada y a tí por ponerla.Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dori, yo la puse y me la comí jajaja besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/