lunes, 15 de septiembre de 2014

TALLARINES CON TERNERA Y CURRY




Con esta receta participo en el Reto de Septiembre de Cocineros del Mundo en Google+ en el apartado de salado http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/

Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta receta y he aprovechado que en Cocineros del Mundo ponían en reto para hacer una receta que lleve ternera o remolacha, como la remolacha no me gusta pues con ternera. Tengo que decir que estaban bueniiiiisiiimooooo.

INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
2 filetes de ternera
tallarines 250 gr
1 bote de champiñones laminados
2 cucharadas de mantequilla

Para el curry mirarlo en el siguiente enlace http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/2012/11/salsa-de-curry.html

PREPARACIÓN:
Hacer el curry antes, porque todo a la vez es una locura. Cocer los tallarines como indica en el paquete, mientras hacemos la ternera. Cortamos los filetes de ternera en tiras y los hacemos en una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva, cuando ya estén mas o menos echar los champiñones y remover todo 5 minutos mas. Cuando estén los tallarines rehogarlos en una sartén con la mantequilla. Repartirlos en los platos, echar encima la ternera con los champiñones y encima unas cucharadas de la salsa de curry. Listo para zampar.





5 comentarios:

  1. Me encanta estos tallarines con ternera y curry, te han quedado muy ricos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo ya estoy lista para zampar ¡y a base de bien! suerte con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que rico!!
    Me encanta la pasta, y ésta tiene una pinta muy buena..
    Yo tambien he participado en el reto, me paso y veo el tuyo...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. El curry me encanta, cualquier plato que lo lleve me vuelve loca.. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. María José: dime dónde hay que votarte para que salgas elegida porque tus platos son sensacionales. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/