domingo, 16 de noviembre de 2014

MI INVITADO SORPRESA

Hace unos días recibí un email en el que decía;
Hola guapisima,
El sábado me presento a cenar, no hace falta que hagas nada especial solo quiero conocerte ya que me he enterado que te encantan mis películas. No hace falta que contestes al email. Te veo el sábado a las 20.
Un beso
Jason Statham

Teníais que a ver visto mi cara. Os acordáis de la serie de Will Smith, cuando la tías se ponían a dar saltos de contentas bueno pues así me puse yo a dar saltos como una loca.
Me puse a pensar que hacer de cena y se me ocurrió una rica hamburguesa y porque no comerla en el bar que tengo en casa.

 INGREDIENTES:
2 Hamburguesas de ternera, yo las compre en la carnicería
Queso de cabra
Nueces
Mermelada de pimiento
Mayonesa
1 Tomate
Pan de hamburguesa
Ketchup
Patatas Deluxe

PREPARACIÓN:
Hacemos las hamburguesas a la plancha. Yo compre las patatas deluxe congeladas y las hice en el horno. Montamos la hamburguesa; untamos las tapas con mayonesa, una capa de pan, 1 rodaja de tomate, la hamburguesa, mermelada de pimiento, rodaja de queso de cabra, 1 nuez y la tapa de pan. Lo ponemos en un plato, ponemos las patatas y un poco de ketchup para untar las patatas.
Se presento a las 20 en punto como dijo, me encanta la puntualidad. Nos dimos 2 besos y ya que podía aprovechar le di un fuerte achuchón y pensé "ya veremos si te dejo marchar"
Mientras cenábamos en el bar me iba contando su vida antes de ser actor; durante 12 años fue miembro del Equipo Nacional Británico de salto en trampolin. También fue modelo y practicado varias artes marciales. Le pedí que me hiciera una demostración de algún las artes marciales y le falto tiempo. Se fue al pasillo que es bastante ancho y largo, y se puso a hacer unas cuantas cosas. Cuando terminamos de cenar prepare un café y como no le iba a ver mas le dije todo lo que me gustan sus películas y él por supuesto. Cuando nos despedimos me dio un regalo una foto suya firmada ¡¡como me gustaaaaa!!


Aquí mi foto con él

Patricia del blog; Dime que es Viernes, nos lanza este desafió en el cual me he visto
involucrada de la mano de mi amiga y excelente cocinera Mertxe del blog; http://lacocinademertxe.blogspot.com.es/ 
poniéndome como reto Jason Statham.
Yo a su vez paso el testigo a mi amiga Sole del blog; 
Te paso la aventura de cenar con tu ídolo Marilyn Monroe
Desafio en marcha tienes 20 días y el tiempo corre 
 

16 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan sus pelis y le invito a mi casa a lo que quiera, comer , cenar o lo que se tercie jajaja,. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja es que con lo bueno que esta jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mary!!!!!!
    Que rica la hamburguesa y que original.
    Que emoción con tu invitado, Jajaja..
    Te veo dando esos saltos. Que guapo fue a la cena. Una foto muy bonita tomando el café. Jolín que regalo te ha hecho!!
    Que tal esa exhibición en el pasillo?? Wauuu de película. Genial Mary. Muy bonito todoooo... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para no olvidar Mertxe besitos me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Maria Jose!!!
    La hamburguesa muy buena pinta.
    Me encanta la foto de el tomando café, impresionante.
    Bueno, pues me tocó, ¿no? ja,ja,ja... pues a prepararme el reto.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ya me lo estaba creyendo, como no conocía este reto...has estado muy convincente, no me extrañaba que te hiciera una exhibición en mitad del pasillo al plantarle tú una hamburguesa así de suculenta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajaja Mari me hubiera gustado ver esa exhibición en la mitad del pasillo, me encanta la foto de el, tomando café.
    La hamburguesa muy original,
    Te ha quedado genial
    Sin duda un invitado muy atractivo
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, te ha faltado el selfie con él. Las hamburguesas te han quedado con una pinta... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Maritxu que bonita visita y la hamburguesa tenía que estar muy rica. Que suerte, lo has tenido solo para tí, además con regalo incluido. El bar muy chulo. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cualquier dia voy yo.. hombreee entendere que no te haga la misma ilusion.. y que yo no te ponga tanto... pero es lo que hay jajajaja muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, me hara también mucha ilusión, no pegare saltos pero me hara ilusión besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Mari anda que cenastes mal acompañada muchacha ;) imagino que ha sido un sueño hecho realidad , seguro que quedo encantado con todo y con ganas de volver a veros.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/