jueves, 20 de noviembre de 2014

TARTA DE NATILLAS

Hacia días que tenia antojo de tarta, así que hice dos pequeñitas. Las do con el mismo relleno pero diferente cobertura.

INGREDIENTES:
2 huevos
1 yogurt natural de leche de oveja GOSHUA
1/2 vaso de DAYELET BIZCOCHOS
1/2 vaso de aceite de oliva
2 vasos de harina
1 sobre de levadura postres
1 natilla de huevo GOSHUA
Un poco de DAYELET ANTIHUMEDAD
100 gr de chocolate negro DAYELET

PREPARACIÓN:
Echar en un bol; los huevos, Dayelet bizcochos, aceite de oliva, los 2 vasos de harina y la levadura, mezclarlo todo bien. Lo podéis echar en un molde mediano o 2 pequeños como hice yo. Lo metéis al horno calor arriba y abajo a 180º hasta que veáis que esta hecho. Cuando estén fríos lo abrís en dos y repartís la natilla. En uno le espolvoreáis con Dayelet Antihumedad y en el otro derretís el chocolate Dayelet al baño maría  con un poco de leche  y lo echáis por encima del bizcocho. Lo podéis decorar al gusto, yo puse unas gominolas, así que los diabeticos ni tocarlas solo mirarlas. Ya estarían listos para zamparlos y quitar el antojo. Estaban los dos deliciosos.


Yogur natural de leche de oveja

Un yogur de estructura firme que se funde en el paladar y que tiene un sabor suave. Elaborado con leche fresca de auténticas ovejas latxas, criadas en el corazón de los Pirineos. Disfruta del verdadero sabor de los Pirineos.





Natillas de Huevo

Un clásico de nuestra gastronomía en su receta original: leche, yema de huevo y azúcar.





ANTIHUMEDAD

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR
Con menos calorías que el azúcar, DAYELET ANTIHUMEDAD SIN AZÚCAR es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y grasa vegetal, que reemplaza al azúcar antihumedad en el 100% de su peso, para la decoración externa de tartas, cupcakes , repostería y bollería sin azúcar.


BIZCOCHOS

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR Con un 40% MENOS DE CALORÍAS  que el azúcar, DAYELET BIZCOCHOS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso.

Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de bizcochos con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc., dejando el mismo dulzor y textura que el azúcar.

NEGRO 50%

CHOCOLATE SIN AZÚCAR Con un 15% MENOS EN CALORÍAS que cualquier otro chocolate del 50% de cacao, CHOCOLATE NEGRO-50 es de fabricación y calidad artesanal y lleva igual cantidad de cacao que su homólogo con azúcar, que ha sido reemplazado por maltitol.

Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su gusto también pero, siempre con menos calorías. Es decir: el mismo placer con menor energía.
Si pedís tenéis este cupón para que os hagan descuento

3 comentarios:

  1. Ufffff estoy pensando lo de ir a verte o no.. porque me voy a venir redonda.. vamos que me contratan fijo pa el anuncio de Michelin.. que pinta tiene esta tarta.. muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bruta si tu no engordas ademas en el zumba lo quemas todo jajaja muaka

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tiene que estar..uf!!!
    Un besito, muaka!!! :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/