domingo, 24 de mayo de 2015

SALTEADO DE BERENJENA Y LOMO


Me encantan las berenjenas, las he hecho de casi todas las maneras, me queda probarlas en una pizza que tienen que estar mmmmmm. Me quedo tan perfecto el huevo que se reflejan las ventanas jajajaja

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
1 berenjena
3 filetes de lomo adobado
30 gr de macarrones de espirales
2 huevos
curcuma
sal
pimienta blanca
ajo en polvo
1 cebolla francesa
aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Cocemos los macarrones. Se cortan en trocitos pequeños la berenjena, el lomo y la cebolla. Hacemos un salteado con todo añadiéndole un poco de aceite de oliva, pimienta, sal, curcuma, ajo en polvo y los macarrones. Cuando este todo hecho repartimos en platos y freímos los huevos, uno por persona y los ponemos encima del salteado. A COMEEEEEEER.

9 comentarios:

  1. Hola. es una receta exquisita. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la gastronomía. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Un salteado muy completo ¡¡¡Saludos y feliz domingo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una receta completa ,y sencilla , me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho, no digo lo mismo de Antonio que ni verlas jajaja pero no pasa naaaa para mi genial.Bss

    ResponderEliminar
  5. Madre mia el plato se ve estupendo!! y tienes razón el huevo quedo pintado, hay como mojaria yo en esa yema,entre el salteado y el huevo y una barra de pan me pondreia las botas ditectamente jeje...Bess

    ResponderEliminar
  6. Que rico!! Me la apunto. Jajaja.. Es verdad que se ve el reflejo en el huevo. Que bonito te ha quedado el plato. Una receta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que pinta mas buena Mari!!!
    Espectacular la foto y el huevo te quedó perfecto ;)
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Una receta estupenda ademas se ve sencilla. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que rico!! Uhmmm, Parece que huelo el latito desde aqui, y el huevo esta para meterle un trozo de pan, o romperlo ahi mismo..ainssss que rico!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/