domingo, 18 de noviembre de 2018

NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO

Lo primero decir, que lo que quería hacer era un flan. Cuando al día siguiente fui a desmoldarlo y vi que eran natillas lo primero que hice fue probarlo por si no estaban buenas y estaban deliciosas, así que lo eche en moldes y espolvoree canela. ¡ah! por cierto he conseguido hacer el flan y quedo perfecto jajaja ya lo pondré otro día.

Con la colaboración de La Pajarita, sus manteles y servilletas dan un toque de lujo a mis recetas. en esta receta hemos utilizado las servilletas de papel gama Go Green Punta Punta Boxes son unas servilletas de papel 100% ecológicas, 100% reciclables. Certificadas con el sello Ecolabel. Diseño exclusivo.



INGREDIENTES:
160 gr chocolate blanco
400 ml de nata
400 ml de leche
1 huevo
2 sobres para natillas
canela

PREPARACIÓN:
Echamos el chocolate en la Monsieur cuisine y programamos 20 segundos velocidad 10.
Echamos todos los ingredientes y programamos velocidad 3, 15 minutos.
Echamos en moldes y espolvoreamos canela.

Para hacerlo de modo tradicional:
Reservamos un poco de leche para mezclar los sobres de la natillas. En un bol batiremos el resto de la leche, la nata y el huevo. Ponemos a cocer y echamos el chocolate para que se derrita. Cuando se haya derretido el chocolate echamos el resto de la leche con la mezcla de las natillas, removemos bien, cuando empiece a espesar un poco lo echamos en moldes y espolvoreamos canela.


4 comentarios:

  1. Simple y delicioso!
    Gracias por la receta, esta buenísima y me viene muy bien porque estudio nutrición y en la clase de cocina debemos elaborar postres con estas características, compartiré la receta con mis compañeros de https://uautonoma.cl/ !
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/