viernes, 29 de noviembre de 2019

SALTEADO DE VERDURAS CON NUECES

Me encantan estas verduritas, yo las compro en el mercadona ya cortadas y limpias, así ahorro tiempo en la cocina. Yo las acompañe con dos muslitos de pollo en salsa de cerveza que me habían sobrado de otro día, pero mezclado con arroz tiene que estar buenísimo.

Con la colaboración de La Pajarita.En esta receta hemos utilizado en Mantel Newtex Line, por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes.

INGREDIENTES:
Nueces de brasil
1 calabacin  
1 puerro  
2 zanahorias  
1 cebolla morada
salsa agridulce
aceite de oliva
sal

PREPARACIÓN:
Cortamos las verduras a nuestro gusto.
Echamos las verduritas y las nueces en la sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva.
Cuando este casi listas echaremos 3 cucharadas de salsa agridulce, removemos bien. Dejamos 5 minutos mas a fuego medio y listo.



5 comentarios:

  1. Que rico, se me antoja un platito para cenar, besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta,a mi me encantan las verduras.
    Y acompañado del pollo a la cerveza,espectacular.y el mantel se ve bonito.

    ResponderEliminar
  3. Super buena amiga.He estado muy liada con las operaciones de mi perrita Linda y apenas he pasado a visitaros.Un plato muy bueno amiga.Un beso para David y para ti.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/