domingo, 17 de julio de 2016

MUSLOS DE POLLO EN SALSA DE CERVEZA

Esta receta me la enseño mi suegra, me quedo deliciosa pero a ella le queda mucho más ricos. Espero que os guste.

INGREDIENTES:
12 muslitos de pollo
1 cebolla
1 lata de cerveza
4 dientes de ajo
aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Pelar y cortar la cebolla y los ajos. Echarlos en una cazuela junto con el aceite de oliva y dorarlos un poco.
Echar los muslitos y dorarlos, cuando estén echar la cerveza y echar agua hasta cubrir los muslitos. Echar sal al gusto.
Dejarlos a fuego medio 30 minutos o hasta que estén hechos los muslitos. Yo a los acompañe con patatas fritas.

6 comentarios:

  1. Que ricooo!!!
    Me encanta ésta receta, la he cocinado con cerveza y queda una salsita buenísima.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Una de mis recetas preferidas...buenisima muakkkjj

    ResponderEliminar
  3. Que ricos muslitos, con la cerveza queda una salsita muy rica.Te han quedado muy buenos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Riquísima receta con cerveza te han quedado muy sabrosos....Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Aiba que pinta más buena y que fácil de hacer. Me gusta!! A ver si compro cerveza y lo hago. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  6. Que sencilla y que pinta más maravillosa tiene :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/