domingo, 5 de marzo de 2023

CUS CUS A MI MANERA

 

Me encanta el cus cus pero el de verdad, el que hacen en marruecos, pero como de momento no me sale me conformo con esté que tambíen esta rico rico.

INGREDIENTES:
cus cus
400 gr carne de pavo
1 cebolla
ajo en polvo
hiervas provenzales
1 bote de garbanzos

PREPARACIÓN:
Cortamos la cebolla en trozos la echamos en la sartén con 2 cucharadas de aove, 1 cucharada de ajo en polvo y 1 pizca de hiervas provenzales. Hacemos la cebolla hasta que quede casi transparente, echamos la carne si hay algun trozo grande lo cortamos, removemos bien y la hacemos a fuego medio alto. Escurrimos los garbanzos  y cuando este la carne lista echamos los garbanzos y mezclamos muy bien.
Hacemos el cus cus como viene en el paquete y a comer.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/