martes, 16 de octubre de 2012

ARROZ CON LECHE Y MI TOQUE


INGREDIENTES

75 gr de arroz
200 ml de agua
450 ml de leche
2 cucharadas de cola cao
65 gr de azúcar
1 yema de huevo
1 cucharadita de licor sin alcohol (el que se quiera)
Canela para espolvorear

PREPARACIÓN

Cocinar el arroz con el agua hasta que la mayor parte haya sido consumida. Añadir la leche y el cola cao, mezclar y cocinar suavemente sin cubrir del todo y durante 25 minutos. Poner el azúcar y el licor, cocinar durante 5 minutos mas. Retirar el recipiente y dejar enfriar ligeramente añadir la yema de huevo batida mezclar bien y poner al fuego durante 1 minuto. Echar en recipientes y espolvorear por encima canela.


ESTA RECETA LA HICE PARA EL PLATO COMÚN Nº 11 DE COCINA PARA POBRES EN EL FACEBOK

5 comentarios:

  1. para no dejar nada de nada en el plato. vaya pinta mas rica q tiene.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me lo comería de postre,riquísimo.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, cuando era pequeña mi madre me lo hacia para cenar porque comía muy mal y el arroz con leche me encantaba y lo comía muy bien. Que buena pinta el tuyo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, lo hice porque tuve invitados y les encanto con el toque del licor muaka

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/