viernes, 31 de enero de 2014

BIZCOCHO DE QUESO APTO PARA DIABETICOS



¿Que deciros de este bizcocho de queso? Lo primero me chifla el queso, cualquier queso. Así que me hice este pequeño bizcocho para mi solita, que ya era hora que me tocara a mi, no lo probo ni mi marido. Estaba mas que deliciosooooooo, esponjosito y suavecito, vamos que esta semana me hago otro y encima con Dayelet Bizcocho mas sano para mi.

INGREDIENTES:
2 huevos
1 botecito de queso fresco batido desnatado, yo use el de la foto
1 botecito de aceite de oliva
2 gotas de aroma de naranja
1 botecito de Dayelet Bizcochos
2 botecitos de harina
1 sobre gasificante de http://www.eltigre.es/
 
PREPARACIÓN:
Encender el horno calor arriba y abajo 200º. Echar los ingredientes en ese orden, todo es con la medida del botecito de queso. Batirlos bien que quede una masa suave, dejar 10 minutos que la masa descanse (no sube pero así quedara mas suave). Untar un molde con mantequilla, volver a batir la mezcla y echarla en el molde. Meterlo en el horno unos 25 minutos, cada horno es diferente, así que cuando el cuchillo salga limpio estará hecho ( yo lo miro siempre con una aguja de las de los pincho morunos no deja marca como el cuchillo). Espolvorear un poco de azúcar glas. Espero que lo hagáis y me contéis a mi me encantoooo.




APROBECHAR EL DESCUENTO PARA HACER VUESTRO PEDIDO
https://www.dayelet.com/es/


12 comentarios:

  1. Una pinta buenísima Maria Jose!!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Mmmh deliciosa esta receta amiga mia!! Que gusto, que sabor!

    ResponderEliminar
  3. Oohh ii idal para mi casa, mi maridete, tiene que tomar poco azúcar y esta receta me viene ideal....Besss

    ResponderEliminar
  4. que buenoooooo! una receta deliciosa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!! y con queso... esta genial! besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Que rico y tu pobre marido sin catarlo ....pobrete jajajaja.Dejame un cachito niña.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado buenísimo Mari a mi también me encanta el queso
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. Esta me la apunto, mi mami tiene azúcar y esta quemada porque no puede comer ningún bollitos bueno para desayunar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta!!! Tiene que estar muy bueno, se ve tan jugoso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  10. Madremia esos bizcochos están divinos !! Que pintaza tienen menudo bote mágico nos has traído hoy !! Me ha encantado el bizcocho se ve super super jugoso ..voy a visitar el enlace que me cuentas tengo una amiga diavetica que siempre me pregunta por su bizcocho jajaja y yo nunca le hago nada porque pienso que es mas complicado bastante tengo con quitar la lactosa de los bizcochos como para ponerme a quitar el azúcar tambien jiji pero vamos me has dado una idea genial !! gracias un besete y Hazle a tu marido otro bizcocho se ve delicioso !! .
    Mila

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/