domingo, 14 de diciembre de 2014

VOLAVANES RELLENOS DE CHAMPIÑONES AL ROQUEFORT

Probando recetas para navidad hice esta, nos ha encantando a mi marido y a mi, así que creo que la haré para nochebuena y nochevieja. Os la aconsejo esta bueniisiimaaaaa

  Con esta receta participo en el Reto de "Christmas Time" de la comunidad Cocineros de Mundo en Google+

INGREDIENTES:
6 volavanes
200 gr de champiñones (una bandeja)
1 vaso de leche desnatada
1 cucharada de harina
1 pizca de pimienta blanca
15 gr de queso roquefort
6 huevos de codorniz

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º. Limpiar los champiñones y hacerlos en la sartén. Cuando los champiñones estén hechos echar la harina remover, echar la leche, la pimienta y el roquefort a trozos. Remover bien tiene que deshacerse el queso y quedar como una bechamel pero no muy espesa. Repartir en los volavanes. Poner en cada volavan un huevo de codorniz. Meter al horno y subir a 200º calor arriba y abajo, hasta que veáis que los huevos están listos.




6 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!!!!!!!!!!! esta ndiciendo comemeeeeeee. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas apetitosa, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero el roquefort lo cambio por otro queso, je,je,je.
    Una muy buena idea para las Navidad es.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una receta estupenda M,jóse, ideal para estas fiestas.
    buenísimaaaaa guapa!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/