viernes, 12 de diciembre de 2014

DANONINOS NATURALES CASEROS

Esta receta la he visto en el blog http://www.lasrecetasdemasero.com/  y tengo que decir que esta buenisiiiimos.

INGREDIENTES:
200 ml de nata para montar o crema de leche
500 ml de leche desnatada
200 gr de queso de untar light 
50 gr de Sucralosa Dayelet (5 sobres de sacarina)
85 gr de gelatina en polvo neutra

PREPARACIÓN:
En un cazo calentamos la leche y disolvemos la gelatina. Vamos removiendo  y retiramos cuando empiece a hervir. En un bol añadimos el queso, la nata, la sucralosa y la leche con la gelatina. Batir muy bien hasta que estén bien mezclados todos los ingredientes. Repartimos en vasitos y dejamos enfriar en la nevera. 
Si los queréis hacer de sabores, solo tenéis que coger gelatina de sabor y listo. Están requetebuenoooooo.





EDULCORANTE DE MESA
Con SOLO UNA caloría, nuestro moderno edulcorante es una formulación de carbohidratos bajos en calorías y un edulcorante intenso, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso.
Nuestro Edulcorante DAYELET CON SUCRALOSA se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas.
                                                                                                                               https://www.dayelet.com/es/
 

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!!!!!!!! me estan apeteciendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pinta muy buena Maria Jose!!
    Me llevo un par,je,je,je...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Animaros a hacerlos son muy faciles y ricos besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mª Jose esta receta, y deben de estar buenisimos, un beset guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero¡ qué bien te han quedado! Me alegro de que te haya gustado la receta . Besos. Me quedo por aquí
    http://www.lasrecetasdemasero.com/?m=1

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/