martes, 9 de diciembre de 2014

ALITAS AL HORNO CON DULCE DORADO

 Lo único que tengo que decir de esta receta es DELISIOSAAAAAAAAAAAAAA

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
8 alitas de pollo
2 patatas
DULCE DORADO VALDEPABLO
aceite de oliva
harina
sal
pimienta blanca

PREPARACIÓN:
Colocar las alitas en una bandeja apta para horno. Salpimentar las alitas. Rociarlas con 1/2 vaso de dulce dorado y meter en el horno a 200º hasta que estén doradas, darles la vuelta para que se doren los 2 lados. Cortar las patatas en gajos, untarlos en harina y freírlos.






DULCE DORADO - 0,75 L.

Bebida aromatizada a base de vino.

NOTA DE CATA
Conjunto aromático protagonizado por golosas y nítidas notas de frutas pasas junto con aromas florales de azahar. En boca es untuoso, de paso largo y complejo, con los mismos recuerdos frutales de la nariz.

4 comentarios:

  1. Fácil y rápido de hacer, ademas de delicioso, seguro que sí.
    Me gusta la receta,
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. delicioso a mas no poder!!!! rico rico!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta receta!!!!!!!!!!! solo con verla ya me esta entrando hambre. Besos preciosa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/