viernes, 5 de junio de 2015

TARTA DE CHOCOLATE Y QUESO SIN AZÚCAR

Quiero dar las gracias a mi amiga Eloisa por darme esta receta tan rica, aunque he adaptado los ingredientes apto para diabéticos. Que esta tarta sea apta para diabéticos no significa que nos demos un empacho, así que nos conformaremos con un cachito normal al día, no vayamos a pasarnos. Yo me comí un cacho después de comer y mi azúcar no me subió nada.
Os animo a probar estos productos, debajo de las fotos esta la pagina web por si queréis pedirlo por internet y si ponéis la palabra CREACIONES os harán un pequeño descuento que nunca viene mal.

INGREDIENTES:
400 ml nata vegetal
2 sobres de cuajada
100 ml de leche desnatada
250 gr de untar light
200 gr de Dayelet Chocolate Negro-50 (sustituye al chocolate normal)

5 cucharadas de Dayelet Cremas (sustituye la misma cantidad de azúcar)

Para la base:
150 gr de galletas sin azúcar
80 gr de mantequilla sin sal

PREPARACIÓN:
Primero haremos la base. Machacamos bien las galletas, derretimos la mantequilla en el microondas y mezclamos todo que se quede como una pasta, cubrimos un molde desmontable con la pasta y lo metemos al frigorífico. En una cazuela echamos la nata vegetal, la leche desnatada y el queso, removemos bien y echamos los demás ingredientes. Yo no pare de remover con las varillas hasta que se deshizo el chocolate y empezó a espesar, entonces echamos la crema en el molde encima de las galletas. De que enfrié se mete en el frigorífico, es mejor hacer esta tarta de un día para otro. Esta para chupas los dedos, en casa no quedaron ni las migajas. Los adornos los diabéticos no los comáis, esos si tienen azúcar.



Con un 15% MENOS EN CALORÍAS que cualquier otro chocolate del 50% de cacao, CHOCOLATE NEGRO-50 es de fabricación y calidad artesanal y lleva igual cantidad de cacao que su homólogo con azúcar, que ha sido reemplazado por maltitol.

Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su gusto también pero, siempre con menos calorías. Es decir: el mismo placer con menor energía.
Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc.



Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CREMAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y de edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,6 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar. 
Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de cremas pasteleras, flanes, natillas, crema inglesa, cremas con y sin huevo, cremas de chocolate, cremas de frutas, etc., dejando siempre el mismo dulzor y textura que el azúcar.
Se mantiene en la nevera sin secarse durante unos dias.  


                                                            https://www.dayelet.com/es/
 

6 comentarios:

  1. Que pinta tan rica¡¡¡ me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Eloisa te dio una receta exquisita... qué rico!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muy rica, me llevo la receta, en casa hay diabeticos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinación, se ve deliciosa, habrá que probarla, un beset

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa... y si encima no lleva azúcar mucho que mejor.
    La tengo que hacer porque tiene una pinta increíble y de chocolate, umh... que rica!!
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/