domingo, 5 de junio de 2016

HAMBURGUESA VEGETAL DE TOFU Y ALGAS WAKAME

Me encanta probar cosas nuevas y gracias a The Ecological tengo el gusto de probar esta hamburguesa vegetal de tofu y algas. La verdad es que estaba bueniiiisimaaaa, he probado otras veces el tofu pero no estaba tan rico como esta hamburguesa. Vamos con la receta.

INGREDIENTES PARA 2:
2 hamburguesas de tofu y algas
mayonesa light
lechuga
ketchup de cerezas
2 panes de hamburguesa

PREPARACIÓN:
Hacemos las 2 hamburguesas a la plancha, con media cucharada de aceite de oliva. Mientras preparamos el pan, untamos los 2 lados con la mayonesa light, en la parte de abajo pondremos un poco de lechuga. Cuando este hecha la hamburguesa la pondremos encima de la lechuga y encima el ketchup de cerezas, ponemos la otra capa de pan y a zampar.

Hamburguesa Vegetal de Tofu y algas Wakame - ECO*

El Tofu, queso derivado de la soja que se utiliza como alternativa a la carne, aporta una gran cantidad de proteínas 100% vegetales y minerales. La Alga Wakame, de larga tradición asiática, tiene un agradable sabor, con numerosos beneficios para el organismo: rica en minerales, sobre todo calcio, y vitaminas, con alto poder antioxidante, mejora el sistema circulatorio y contiene propiedades desintoxicantes.

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro objetivo: cuidar de tí y del medio ambiente.

Si has optado por consumir productos vegetarianos, cosmética natural  o complementos naturales, además de ecológicos o biológicos, aquí podrás encontrar lo que buscas.
Muchas empresas comparten con nosotros la ilusión del proyecto y nos acompañan en el desarrollo de todos los productos, que son “made in Spain”, de cercanía y con todas las garantías sanitarias y de certificación.
Día a día seguimos trabajando en innovación para ofrecerte nuevos productos, controles de calidad certificados y un equipo humano responsable y comprometido.
Todos los que formamos la empresa creemos en el proyecto y en nuestro objetivo: cuidarte saludablemente y cuidar el mundo que dejaremos a nuestros hijos.

 





6 comentarios:

  1. No he probado esta hamburguesa de tofu, pero tiene una pinta muy apetecible. Habrá que probarla, no?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado hamburguesa de algas.. pero bueno sería otra opción...y mas sana...buena pinta tiene muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda! el toffu bien elaborado está riquísimo! me la apunto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que rica tengo que probarla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena tiene que estar. Se me hace la boca agua mm... Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/