jueves, 14 de junio de 2012

COLES DE BRUSELAS A MI MANERA

















INGREDIENTES: Coles de bruselas, 3 salchichas de paquete de pollo, medio pimiento rojo, medio tomate, perejil, ajo en polvo, 1 cuchradita de curry, 1 cucharadita de nuez moscada, una pizca de azafran y 1 cucharadita de pimienta blanca.

 PREPARACIÓN: Se pone en una cazuela un poco de aceite de oliva, se parten las salchichas en trozos, el pimiento y el tomate, se deja que de doren un poco. Se echan las coles y un vaso de agua, se echan todas las especias y se deja que se haga todo.

5 comentarios:

  1. Hola Mari Jose, muchas gracias por quedarte en mi cocina, me gusta tu estilo al cocinar las coles de bruselas, ya las probare.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Lidia, tengo varias recetas de las coles de bruselas porque me encantan, pruebalas seguro que te gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose que rico y fácil se ve tengo que probar tiene, muy buena pinta un besito

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho me la llevo, espero para la próxima semana. un beso

    ResponderEliminar
  5. Chicas probarlas que estan bueniiiisiiimaaas y acordaros de echarle sal que yo no le echo, besitos muakaaaaaa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/