INGREDIENTES: 2 Huevos, 150gr de harina, 1 sobre de levadura, 100gr de azúcar, 1 cucharada de azúcar de vainilla, 100cc de leche, 2 cucharadas de aceite de oliva suave, 2 cucharas de miel y 50cc de fanta de naranja.
PREPARACIÓN: Se pone la harina en un bol pequeño con la levadura y los 2 tipos de azúcar. En otro bol se echan los demás ingredientes y se bate, cuando este bien batido se echa lo del otro bol y se bate muy bien que quede la masa suave. Se echa en el bol que queráis, a mi me salio para uno mediano y 4 moldes de magdalenas, se mete al horno 200º hasta que veáis que esta hecho unos 30 minutos mas o menos.
Mientras se hacen echar en una taza la mitad de fanta de naranja y la miel, remover bien que se disuelva bien la miel. Cuando saquéis los muffins, 5 minutos después de sacarlos rociarlos con la mezcla, que queden bien mojados.
La idea me la dio mi marido y la verdad es que salieron estupendos. Receta sacada del libro "La mini dieta" con algún cambio.
RIQUISIIIIMOOOOOOOS
esto hay que probarlo tienen una pinta fabulosa
ResponderEliminarSandra pues no veas lo rico que esta, no me pude aguantar hasta después de cenar tuve que probarlo mmmmmmmmm besitos
ResponderEliminarque rico Mari esto tengo que hacerlo te salieron estupendos, buenisimos un besito
ResponderEliminarDeben estar deliciosas, me quedo con la receta, besos
ResponderEliminarMuy originales Maria Jose :) seguro que son irresistibles
ResponderEliminarCon esos ingredientes deben de estar de vicio, que ricos.
ResponderEliminarQue pinta tienen!! Tienen que estar buenísimas,,,
ResponderEliminarUn besito :)