INGREDIENTES:
-1 Sobre de natillas
-750 de leche desnatada
-4 cucharadas de azúcar o edulcorante
-4 galletas
-Un cachito de chocolate blanco
PREPARACIÓN:
Se pone en una cazuela pequeña 600 de leche hasta que empiece a hervir. Mientras con el resto de la leche en un vaso echa el sobre de natillas y remueve bien que no queden grumos, echar el azúcar y remover. Cuando empiece a hervir la leche echar lo del vaso y no dejar de remover. Cuando veáis que empieza a espesar un poco echar el chocolate en cachos pequeños (no mucho). Poner 4 galletas en 4 bols y echar las natillas por encima, dejar enfriar y meter al frigorífico.
BUENIIIISIIIIIMAS
Mª Jose, muy original lo del chocolate blanco, deben estar bien ricas fresquitas estas natillas, me gusta, un beso
ResponderEliminarGracias cuchara de madera, la verdad es que están de vicio las próxima vez probare con chocolate negro a ver que tal besitos
ResponderEliminarMuy buenas, con lo que me apetece a mi algo dulcecito a estas horas, ummmm.
ResponderEliminarSi las pruebas con chocolate negro a lo mejor le podrias añadir algo de naranja, para mi es una mezcla muy buena. Un saludo
Fácil e interesante receta. Seguro que están buenísimas. Me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog (www.elcocinicas.com). Un saludo.
ResponderEliminarBienvenido a mi blog Antonio y la natillas estaban bueniiisiiimas besito, voy a tu blog
ResponderEliminarTienen muy buena pinta ñam ñam ñam, yo tambñien subí hoy a mi blog natillas aunque son un pelin distintas, un saludo y a seguir cocinando cosas ricas!
ResponderEliminarTodas las natillas estan ricas jaja besitos
ResponderEliminar