sábado, 1 de diciembre de 2012

CREMA DE ZANAHORIA CON TOQUE DE PEREJIL


INGREDIENTES:
2 zanahorias
2 patatas
2 puerros
600 ml de caldo de ave
Aceite de oliva
Perejil en polvo
Pimienta
Sal
Curry
2 quesitos light

PREPARACIÓN:
1.- Limpia, lava y corta en rodajas los puerros. Pela las patatas y raspa las zanahorias; lava ambas y pártelas en daditos. Rehoga los puerros en un fondo de aceite 10 minutos.
2.- Añade las patatas y la zanahoria, sofríe 10 minutos y cubre con el caldo. Lleva a ebullición, deja cocer 15 minutos y salpimienta.
3.- Reserva unos dados de patatas y tritura todo lo demás, con 2 quesitos, hasta obtener una crema homogénea. Repártela en los platos, hecha la patata reservada y espolvorea el perejil. Riega con un hilo de aceite de oliva y listo. Cada plato tiene 90 calorías, espero que os guste esta mmmmmmm


5 comentarios:

  1. Hola María José, me encanta esta receta! En mi casa es un clásico.
    Esta se ve un color y textura de diez...
    El toque de curry, peregil...me gusta.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Es que me encanta el curry no lo puedo evitar jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Mari que rico y encima bajo en calorias esta me la apunto con el toque de curry tengo que probarla uhmmmmm seguro me gusta
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico me encantan las cremas,yo siempre la preparo de calabaccín pero voy a probar tu receta.Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Ya me diréis si os gusta a mi me encantooooo besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/