viernes, 7 de septiembre de 2012

MAGDALENAS DE QUESO FRESCO


INGREDIENTES
-1 Bote de queso fresco de 62,5gr. Vienen en paquete de 6, con 1 llega.
-2 Huevos
-1 Bote de azúcar
-1/2 Cucharadita de azúcar glasés
-1 Bote de aceite oliva suave
-3 Botes de harina
-1/2 Bote de zumo de limón
-3 Cucharaditas de compota de manzana
-1 Sobre de levadura
-6 Gajos de manzana
-3 Cachos de chocolate blanco
-Cacao en polvo
LAS MEDIDAS DONDE PONE BOTE SON TODAS POR EL BOTECITO DEL QUESO

PREPARACIÓN
Se echa en un bol, los huevos, el queso, el azúcar, el aceite, la harina, el zumo de limón, la levadura. Se bate todo con la batidora y se echa la compota se vuelve a patir. Se reparte en moldes. Yo puse en 6 moldes encima de la masa 1 gajito de manzana en cada uno, en 3 moldes encima puse 2 cuadritos de chocolate blanco y en otras 3 al sacarlas del horno las espolvoree de cacao en polvo. Las metí al horno unos 20 minutos a 200º. Cuando las saque del horno en las que había puesto la manzana les eche un almíbar por encima de fanta de naranja con miel. 

RIQUIIIISIIIMAS, sin mas .


12 comentarios:

  1. Ummm tienen que estar de vicio, reservo la receta para las vacaciones que estas tengo que probarlas. Un saludo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo conmigo. Me encanta el queso y todo lo que lo contenga me pierde!! Me las llevo todas!!jajja. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que te he dejado un premio!
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/2012/09/premio-bfp-award.html

    por cierto, tendré que hacer estas magadalenas, me llaman mucho la atención, sobre todo por la combinacion de ingredientes...

    Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  4. que buenas Mari me encantan estas tengo que hacerlas se ven riquisimas !!!!
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre...¡que pinta tienen esas magdalenas!, me voy a picar algo que ha sido verlas y entrarme hambre jajaja

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que fue un experimento y me quedaron deliciosas... besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Pero que inventora eres !! Que ricas tienen que estar !! Tambien almibar de fanta de naranja ?? no me lo puedo creer...jajajja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas María Jose, me encantan, de queso tienen que estar riquísimas.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/