ES EL TÍPICO BIZCOCHO DE YOGUR, PERO CON ZUMO DE LIMÓN
INGREDIENTES: 1 yogur natural, 3 huevos, 1 cucharada de edulcorante liquido, 1 vaso de yogur de aceite oliva suave, 3 vasos de yogur de harina, 1 sobre de levadura y el zumo de 1/2 limón.
PREPARACIÓN: Se echa por este orden; los huevos, el yogur, el edulcorante, el aceite, el zumo de limón, la harina y el sobre de lavadura. Se bate todo muy bien y se echa en un molde que antes hemos untado con mantequilla. Se mete al horno a 180º calor arriba y abajo, ir pinchando con un cuchillo y cuando salga limpio esta hecho.
Hola, me alegra verte por mi blog, espero que te sirva de ayuda, como a mí el tuyo. Este bizcocho está super bonito con ese molde de osito. Que monada..
ResponderEliminarMe alegra que te guste, el molde me lo regalo mi cuñado y lo uso siempre que me piden un bizcocho. Me alegra que te guste mi blog besitos
ResponderEliminarMás que un bizcocho parece un peluche!!! jajajajaja
ResponderEliminarMe encanta el molde, y no imagino a los crios^^
Precioso, enhorabuena :D
muy rico¡¡¡el molde mola mucho¡¡¡¡
ResponderEliminarmuy bueno Mari, yo también le añado canela, que me encanta, y el molde también monisimo
ResponderEliminarque rico
ResponderEliminarGracias chicas, Belén la próxima vez le añado canela para probar. Hice el bizcocho para la niña de una prima de 11 años, pero le encanto mas el la forma del bizcocho a la madre jajaja. Yo no probé el bizcocho que conste, no me dejaron jajaja
ResponderEliminarHola! Que pinta tiene! que buena idea lo del zumo de limón.
ResponderEliminarMe quedo por aquí!!! :D