lunes, 9 de julio de 2012

TARTA DE BUSCANDO A WALLY EN LA PLAYA PARA TORPES

INGREDIENTES: 1 Bizcocho, miel, mermelada de fresa, 200 ml de nata, colorante azul, azúcar, sombrillas, gominola ancha y fotos de Wally.

PREPARACIÓN: Se hace el bizcocho, yo hice el de toda la vida de yogurt, se parte a la mitad a lo largo. Se calienta en un vaso un poco de miel con agua, cuando este templada remojar la parte de abajo del bizcocho y echar la mermelada, poner la otra capa y volver a remojarlo. Se monta la nata con un poco de azúcar, se aparta una poca para hacer las olas, se echa 2 gotas de colorante y se bate. Echar la nata azul en una mitad del bizcocho y repartidlo bien, ahora con ayuda de una manga pastelera hacer las olas. Se colocan las gominolas, las sombrillas y fotos de wally.

Esta tarta la hemos hecho entre mi marido y yo para el cumpleaños de su hermano, la idea fue de mi marido.

11 comentarios:

  1. Sois unos artistas, jajajaj que prestosa, pero yo estas tartas me da pena comermelas, con la de tiempo que llevan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buena ,que pena tener que comersela con lo chula que ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado, pues a la familia no le dio pena comerla jajaja, todos querían la parte del agua jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJA QUE BUENA!!!!!! MARIA jose A MI TAMPOCO ME DA PENA COMERMELELA JAJAJA ESTA CHULISIMA UN BESITO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste Belen, ya que no podemos ir a la playa pues la hacemos jajaja besotes

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa la tarta Mª José,imagino que no quedo nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja La tarta está sembrada!!!! Me encantó esa idea de las lenguas de colores como toallas de playa, quedaron igualitas :)

    Definitivamente, la tarta me encantó.

    Mi más sincera enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchisiiiimas gracias chicas me alegro que os haya gustado, solo quedo un cachin que me imagino se lo comería mi suegro jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja buena idea, pinta bueno. Siempre me gustó Wally ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, este verano me tengo que bañar en esa playa y después comerrrmela..! Me gusta tu blog y me hago seguidora, bss..!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias chicas me alegro que os guste.Maite es muy fácil hacerla, gracias por hacerte seguidora besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/