viernes, 24 de febrero de 2012

HIGADITOS DE POLLO EN SALSA

Ingredientes:
- 2 bandejas de hígado de pollo de 500 gr. c/una
- 1 cebolla
- 4 dientes de ajo
...
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 cucharadita de colorante
- 1/2 vaso de vino tinto
- 1/2 vaso de agua
- Aceite, sal

Preparación:
Ponemos en un caldero un poco de aceite de oliva pelamos los dientes de ajos y los cortamos en láminas y los dejamos que se hagan un poco (ojo con no quemarlos). Picamos la cebolla y la ponemos con los ajos y que se vaya haciendo. Cuando veamos que la cebolla este casi hecha añadimos el hígado de pollo, el colorante, el pimentón, la sal, el vino y el agua (yo el vino y el agua se la eche a ojo, tenemos que ponerle más o menos que lo cubra por que parte de ese caldo se consume). Esto lo dejamos hasta que veamos que se haya reducido el caldo y la carne esté hecha, más o menos como 20-25 min. a fuego medio-alto según veamos.


3 comentarios:

  1. ¡¡Que bueno!! Me encantan los higaditos, me los hacía solo con un poquito de ajo y vinagre, pero a partir de ahora los voy a comer así¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novedades que introduces, María José. Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/